Hernán Larraín

Conversamos con Hernán Larraín Matte, Abogado y cientista político. Consejero de Horizontal y miembro de Evopoli y baladista en el Crucero del Sabor.

Hablamos con Hernán de la crisis de confianza y el desencanto en el sistema político, de la importancia de resignificar el pacto social, del proceso constituyente, del que fue parte en su rol de Observador para la Nueva Constitución, ¿Es necesaria una nueva constitución?.

Hablamos también de la nueva forma de hacer política, de lo atomizado de los partidos y movimientos políticos y la necesidad de que la institucionalidad se adapte a las nuevas maneras en que la gente se asocia o tiende a participar. ¿Cual es el rol y proyecto de Evopoli?, ¿Porque el partido aparece dentro de Chile Vamos?.

Hablamos de la necesidad de una centro-derecha no reaccionaria a los cambios político-sociales y cuál es el futuro del sector y, ¿cómo podemos construir entramado social desde una perspectiva liberal?. Por último conversamos sobre qué épica debería tener un nuevo gobierno del sector.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *